Fimaher

Calidad

Nuestra empresa ha implementado el Sistema de Control de Puntos Críticos (APPCC) para garantizar la trazabilidad y calidad de todos los productos.

Servicio

Aseguramos un servicio regular en nuestros productos. Disponemos de personal cualificado para adaptarnos a necesidades particulares de nuestros clientes.

Experiencia

Tenemos gran experiencia en nuestro sector y la ponemos al servicio de nuestros clientes. Asesoramiento y trato personalizado.

Tripas Fimaher vende tripa natural para embutidos (frescos, cocidos o curados) a fabricantes de embutidos, charcuteros, pequeños productores, etc.

Disponemos de una amplia gama de calibres para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por ofrecer productos de gran calidad a precios competitivos.

Historia de nuestra empresa

Tripas Fimaher es una empresa familiar que ha combinado una larga experiencia en el sector con un equipo joven y emprendedor, que busca evolucionar y crecer.

Iniciamos nuestra actividad en 1974, cuando Manel Hernández Grau -nuestro padre- fundó la firma tras haber trabajado durante años en el sector. Poco después, ya gozaba de buen posicionamiento a nivel nacional.

Con el tiempo, los hijos nos unimos al proyecto y se inició una nueva etapa de crecimiento en la empresa, que culminó en 1996 cuando inauguramos las instalaciones actuales.

Actualmente, comercializamos principalmente tripa de producción propia, aunque también importamos algunos productos para completar nuestro catálogo.

Triperías - Venta de tripa natural para embutidos
Triperías - Venta de tripa natural para embutidos
Triperías - Venta de tripa natural para embutidos