Distribuimos únicamente tripa natural… Porque lo natural, apetece.

Disponemos de una gama de calibres muy amplia en tripa de cerdo, cordero y ternera, para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. 

Tripas Naturales para Embutidos, la tripa natural tiene numerosas ventajas: excelente elasticidad, resistencia, no aporta sabores indeseados, mejora y complementa los jugos naturales y la calidad de la carne, tiene la capacidad de mantenerse tierna, mejora el sabor y aspecto del producto final y es comestible.

Este tipo de tripa tiene además capacidad endotérmica, es decir, mantiene el embutido a la temperatura más apropiada de conservación, de manera que se facilita la obtención de un producto de calidad y seguro. El intestino delgado que se utiliza es de tejido de colágeno, con una característica muy particular: permeabilidad variable. En los procesos de secado y ahumado, la tripa natural tiende a endurecerse y a hacerse menos permeable, de ahí que la humedad y el calor las hagan más porosas y suaves y que procesos como el ahumado tengan que controlarse de forma minuciosa.

CERDO

CORDERO

TERNERA

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre nuestros productos, te atenderemos encantados.

CONTACTO